(0) Artículos en Mi Bolsa de Compras
 
                   

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una compra por Internet?

Adquirir productos o servicios desde tu computadora cómoda, fácil y rápidamente con sólo hacer algunos clics, puedes encontrar información más detallada sobre los artículos de tu interés y realizar comparativos sobre las características de estos.

 

¿Qué debo hacer para comprar en la página de Sears?

Para realizar compras en sears.com.mx, deberás registrarte ingresando a la opción  Crear nueva cuenta que aparece en la parte superior derecha de la página. Una vez realizado el registro podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos a la bolsa de compras, al concluir tu selección, sólo debes dar clic en Colocar mi pedido y seguir estos sencillos pasos:

  1. Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.

  2. Pago. Selecciona la forma de pago

  3. Revisar. Verifica toda la información del pedido

  4. Terminar. Concluye la compra

 

¿Para qué registrarme en la página?

 

¿Cómo me registro como Cliente?

Es muy sencillo, sólo da clic a la opción Crear nueva cuenta que aparece en la parte superior derecha de la página, llena la información correctamente y ya estás listo para comprar en línea. Si tienes alguna duda sobre el registro, llámanos desde el D.F. y área Metropolitana al (01 55) 5345 1606 y desde el interior de la republica (01 800) 836 82 46 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, o envíanos un correo electrónico a sears.internet@sears.com.mx, aquí te daremos toda la información necesaria y recibirás apoyo para agilizar tu registro.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar tus compras con cualquiera de las siguientes formas de pago:

 

¿Cuál es el nivel de seguridad para comprar?

Todos los datos que teclees, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc, se encriptan bajo un método sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.

 

¿Puedo enviar a otras personas los productos que compre?

Claro que si puedes, sólo debes especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los productos que compraste. También puedes registrar más de una dirección de envío en tu cuenta personal si realizas compras a familiares o clientes que se encuentran en el interior de la republica.

 

¿Cómo realizan la entrega de productos?

En general  nuestros productos tienen un tiempo de entrega máximo de 10 días hábiles, siempre y cuando no se presente ningun inconveniente con la forma de pago y la disponibiliadad de los artíulos. Los productos denominados como big ticket (muebles, línea blanca, electrónica y aparatos de ejercicio) tienen un tiempo sujeto a el reaprovisionamiento de los proveedores indicando la fecha promesa de entrega en cada detalle del producto. En la zona metropolitana el envío no tiene costo alguno y la entrega se realiza por transporte Sears. Los envíos al interior de la Republica Mexicana se hacen por mensajería DHL con un cargo adicional (verificar costo de envío).

 

 
   
© 2008 - 2016 SEARS OPERADORA MEXICO, SA DE CV - Todos los Derechos Reservados.
La administración y operación de Sears.com.mx depende única y exclusivamente de PlazaVIP.com, por lo que éste será el único responsable de la operación mantenimiento, mensajes de datos e información generada en el sitio.