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Políticas de Devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Sears Internet por las siguientes causas:

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

 Atención a Clientes:

Teléfono: D.F. y area Metropolitana  (01 55) 53 45 16 06

                 Interior de la Republica     (01 800)  836 82 46

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00  a 20:00 hrs

La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

 

No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:

Telefonía Celular

La garantía y servicio en aparatos celulares adquiridos en Sears Internet se aplicará de forma directa con el proveedor Telcel, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones. 
Para esto deberás acudir al Centro de Servicio Telcel más cercano para la evaluación de tu equipo.


Procedimiento para la devolución en una tienda Sears.


Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Ventas Internet Sears / Sears Operadora México, S.A. de C.V. 
Norte 45 Nº 1014 Colonia Industrial Vallejo 
México D.F., C.P. 02300

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: ventasinternet@sears.com.mx

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