(0) Artículos en Mi Bolsa de Compras
 
                   

 

 

Servicio Técnico es el departamento de Sears encargado de cuidar y proteger tu inversión, brindamos servicios de conexión, instalación y reparación a los aparatos de tu hogar aún si no los compraste con nosotros y contamos con la flotilla de técnicos propios que brinda servicio a domicilio más grande del país.

Te ofrecemos una gran variedad de servicios para las necesidades de tu hogar, contamos con personal capacitado y profesional en cada servicio, así que despreocúpate, somos los expertos en cuidar y proteger tu patrimonio.

Tenemos más de 65 años de experiencia y somos Centro de Servicio Autorizado de las principales marcas de aparatos de línea blanca y electrónica, asimismo somos Distribuidor de Partes, Refacciones y Accesorios Originales.

En todas nuestras Unidades de Servicio existe un Almacén de Refacciones y uno principal en la Ciudad de México con alrededor de 36,000 diferentes refacciones, las cuales puedes adquirir al mayoreo en nuestra nueva dirección:

Poniente 146 #669
Col. Industrial Vallejo
C.P. 02300

¡VISÍTANOS!

www.searsserviceteam.com.mx

 

 

SERVICIO DE REPARACIÓN CON CARGO

¿QUÉ ES UN SERVICIO CON CARGO?

Es el servicio que Sears proporciona a los aparatos que se encuentran fuera del periodo de garantía o bien aquellos cuya vigencia del Contrato de Mantenimiento ha terminado.
Se puede dar este servicio tanto a los aparatos electrodomésticos comprados en Sears, como a los comercializados por otras Empresas legalmente establecidas.

A continuación encontrarás una lista de las marcas a las que Sears puede brindar un servicio con cargo.
Marcas a las que les proporcionamos servicio

El costo del servicio se desglosa en 3 conceptos:
1) Cargo por Revisión
2) Mano de obra
3) Refacciones

El técnico que acuda a tu domicilio, te dará el presupuesto de reparación. En caso de que NO llegases a aceptar dicho presupuesto, o bien, SEARS se vea imposibilitado a realizar dicha reparación, de cualquier manera deberás pagar el cargo básico de revisión.

Contarás con 30 días hábiles a partir de la fecha de la visita del técnico para informar de tu aceptación, ya que de lo contrario, este presupuesto podrá ser modificado. Una vez reparado el aparato, contarás con 30 días hábiles de Garantía sobre la reparación efectuada sobre los conceptos de mano de obra y refacciones.
Para solicitar un servicio con cargo, favor de marcar el siguiente teléfono donde una operadora con gusto te atenderá:

DF y Area Metropolitana: 51303940
Interior de la República: 0180033SEARS (73277)

Horario de atención:
De Lunes a Domingo de 8 a 20 hrs.

SEARS SE RESERVA EL DERECHO DE BRINDAR ESTE TIPO DE SERVICIO

 

En SERVICIO TÉCNICO:
¡Tenemos la solución adecuada para tu hogar!

 

fundacion Carlos Slim
 
© 2008 - 2014 SEARS OPERADORA MEXICO, SA DE CV - Todos los Derechos Reservados.
La administración y operación de Sears.com.mx depende única y exclusivamente de PlazaVIP.com, por lo que éste será el único responsable de la operación mantenimiento, mensajes de datos e información generada en el sitio.