(0) Artículos en Mi Bolsa de Compras
 
                   

SOLICITUD DE SOPORTE

Contrato de Mantenimiento
Es un producto mediante el cual Sears se obliga a mantener funcionando tus aparatos adecuadamente a través de Servicio Técnico, tiene una vigencia de un año posterior al año de garantía y lo podrás adquirir en el momento de la compra del equipo, posteriormente te llamaremos para la renovación del mismo.

El Contrato de Mantenimiento cuenta con ventajas adicionales que no cubre la garantía y que se describen a continuación:
• Servicio a domicilio.
• Mantenimientos correctivos ilimitados.
• Atención a través de nuestros técnicos.
• Cubrimos el desgaste normal de partes (excepto partes estéticas).
• Reparamos los equipos dañados por variaciones de voltaje.
• Cubrimos el control remoto por uso normal.

Para poder obtener estos beneficios, deberás haber pagado por este servicio y contar con tu Contrato de Mantenimiento vigente (copia de la nota color azul).

Garantía
La Garantía es una acción de asegurar, durante un tiempo, el buen funcionamiento de algo que se vende, y de repararlo gratuitamente por parte del proveedor en caso de avería del aparato por uso normal.

Es el periodo de respaldo que Sears otorga como Empresa a través de Servicio Técnico durante el año posterior a la fecha de compra, y que cubre las averías ocasionadas por el uso normal de los aparatos en el periodo indicado. Para solicitar un servicio en garantía deberás contar con la nota de compra de Sears y Póliza de Garantía original del producto.

Sears proporciona servicios en garantía únicamente a productos comprados en sus tiendas.

fundacion Carlos Slim
 
© 2008 - 2014 SEARS OPERADORA MEXICO, SA DE CV - Todos los Derechos Reservados.
La administración y operación de Sears.com.mx depende única y exclusivamente de PlazaVIP.com, por lo que éste será el único responsable de la operación mantenimiento, mensajes de datos e información generada en el sitio.