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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO
 
1.- SEARS se obliga con El CLIENTE a realizar diversos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los artículos para uso exclusivamente doméstico.

2.- Todo servicio será proporcionado a solicitud de El CLIENTE, en el domicilio en que se encuentre el artículo objeto del mismo, siempre y cuando dicho domicilio se ubique dentro de cualquiera de las ciudades en las que SEARS tenga establecida una sucursal; asimismo, El CLIENTE podrá presentar los artículos domésticos directamente en los Centros de Servicios de SEARS, en cuyo caso deberá recogerlos dentro de los plazos que SEARS le indique para tal efecto. Al requerir el servicio, EL CLIENTE deberá proporcionar en todo caso, el folio y fecha del Contrato de Mantenimiento, en el entendido de que los servicios únicamente serán ejecutados cuando se exhiba al técnico el original del Contrato de Mantenimiento.

3.- Los servicios serán ejecutados por técnicos altamente capacitados, que en su caso deberán presentarse en el domicilio que EL CLIENTE señale a más tardar dentro de los 6 (seis) días hábiles siguientes a la solicitud del servicio para realizar la revisión del artículo reportado y tomar la decisión sobre la factibilidad de arreglo del mismo en ese acto, o de así considerarlo necesario, trasladarlo bajo su responsabilidad a las instalaciones o centro de servicio SEARS que corresponda.

4.- El precio acordado por las partes respecto a estos servicios incluye tanto la mano de obra, como las refacciones necesarias para el adecuado funcionamiento del artículo doméstico reportado, por lo que no serán objeto de sustitución las partes dañadas, averiadas o maltratadas como consecuencia del mal uso, uso diverso al indicado o negligencia en su manejo.
El precio acordado no incluye refacciones cosméticas ni accesorios, por lo que en su caso éstos sólo serán suministrados previo acuerdo específico de las partes al respecto.

5.- SEARS se obliga a realizar su mejor esfuerzo para que dentro de la medida de sus posibilidades las reparaciones sean concluidas dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la realización del diagnóstico o evaluación correspondiente; dicho plazo podrá ampliarse dependiendo de la complejidad de la reparación o de la dificultad para obtener las refacciones necesarias.

6.- Las obligaciones asumidas por las partes serán vigentes por el término señalado en el contrato de mantenimiento y podrán renovarse a solicitud de El CLIENTE por un lapso similar, previo el pago del importe que en su caso corresponda conforme al costo vigente en la fecha de renovación.

7.- SEARS estará facultada para notificar por escrito la cancelación del Contrato de Mantenimiento cuando se vea imposibilitado para obtener la información técnica, las refacciones necesarias y demás elementos que requiera para brindar el servicio, en cuyo caso, se obliga a devolver a El CLIENTE la cantidad proporcional que no se haya devengado conforme al precio y plazo pactados.

8.- El CLIENTE estará facultado para solicitar la cancelación del Contrato de Mantenimiento, caso en el cual, deberá notificar por escrito a SEARS tal decisión, a efecto de obtener en igual forma la devolución del importe proporcional no devengado del precio pactado.

9.- Será causa de cancelación del Contrato de Mantenimiento, sin que esto implique responsabilidad alguna para SEARS, el hecho de que EL CLIENTE incumpla con alguno ó todos los pagos que deba realizar, cuando el importe pactado haya sido cubierto a través del sistema de crédito de SEARS.

10.- El Contrato de Mantenimiento, no cubre la reparación o reemplazo de las partes externas o estéticas (gabinetes, tapas, rejillas, platos, charolas, manijas, botones, etc.) que por su uso o desgaste estén dañados y que no afecten directamente el funcionamiento del aparato.

11.- Los servicios no comprendidos serán considerados como extraordinarios, por lo que serán objeto de consideración y presupuesto previo a su ejecución, los cuales solo podrán realizarse con el consentimiento previo de El CLIENTE.

 

 
   
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