Muebles










PRODUCTOS EN TENDENCIA

Por Relevancia
Mayor Precio
Menor Precio
Mejor Descuento

Precio


Gran variedad de estilos, colecciones y diseños solo para ti.



El descanso perfecto se consigue en la recámara de tus sueños.




Sinónimo de encuentro y fraternidad. Reúnete con la familia en un comedor de calidad.




Crea el espacio ideal para ti con una cocina a tu estilo.






Construye el hogar de tus sueños y arma tu Mesa de Regalo con nosotros.


El Hot Sale llegó a Sears

Las grandes promociones llegaron a Sears. No las dejes pasar y compra todos los Muebles que necesitas para tu hogar. Aprovecha las promociones del miércoles 15 de mayo al jueves 23 de mayo de 2024.

La oportunidad de transformar tus espacios con nuevos muebles

Calidad y diseño de la mano para decorar tu hogar. Compra todos los muebles para que renueves tu hogar y oficina con estilo y comodidad. Salas, comedores, sillas, reclinables, recámaras, escritorios, muebles para jardín, para cocina, para la estancia y hasta para el baño. ¡Esto y mucho más lo encontrarás aquí!

Aprovecha las ofertas en muebles en Sears

En Sears podrás encontrar muebles de la mejor calidad y diseños para todos los gustos con ofertas exclusivas y promociones que debes aprovechar. No dejes pasar los descuentos y elige los muebles para renovar tu hogar. ¡Crea tus espacios a tu gusto!

¿Qué es el Hot Sale?

La campaña de venta en línea más grande en México donde podrás encontrar productos para ti, tu familia y tu hogar a presiones especiales. Del 15 de mayo al 23 de mayo de 2024 disfruta de increíbles ofertas y promociones.

¿Cuáles serán las ofertas Hot Sale 2024?

Encuentra promociones bancarias y facilidades de pago con tu Crédito Sears y con Tarjetas Bancarias de Crédito y Débito.