Descuento Primera Compra

Como un beneficio a nuestros tarjetahabientes se les otorgará un descuento hasta del 20%, en todo el primer día de compras con su tarjeta de crédito Sears. Solo informe al vendedor que está utilizando su tarjeta por primera vez.

Aplicación de la promoción

10% de descuento adicional a los descuentos publicados en tienda y a las promociones de crédito en Estufas, Hornos, Lavadoras y Secadoras, Refrigeradores, TV y Video y Sonido. No es acumulable el descuento adicional con crédito revolvente.

En la división de Muebles, se aplicará el 10% de descuento adicional solo en mercancía rebajada. En el resto de los departamentos, excepto las marcadas en las excepciones, aplicará el 20% de descuento sobre el precio regular de la mercancía. Es acumulable a promociones de crédito en las que se otorgue un plazo de pago sin intereses, pero no aplican los descuentos adicionales por forma de pago, mercancía rebajada, ni sobre descuentos generales de la tienda o de algún departamento en particular; el cliente debe elegir entre el descuento vigente o el descuento por ser primera compra con su tarjeta Sears.

Excepciones: Perfumería, Telefonía Celular, Tarjetas Telefónicas, Reproductores Portátiles, Computación, Juegos Electrónicos, Motos, Concesiones y las marcas Playtex, Warners, Calvin Klein, Wonder Bra, Area Code, Furor, Ecko Red, Marsel, Pierre Christine, Relojes (Mido, Tissot, Swatch,  Calvin Klein y Relojes Inteligentes), Tempur, Nespresso, Dolce Gusto, tampoco en Alfombras sobre medida, Paquetes de Cocina a Precio Especial. No aplica en compras a través de Internet, ni tiendas de Liquidación.

RESTRICCIONES PARA CUPONES Y CARTAS ESPECIALES DE CRÉDITO

Descuento Primera Compra

Carta Cumpleaños

Cupón VIP