(0) Artículos en Mi Bolsa de Compras
 
                   
Warnings

Por problemas ajenos a Sears el servicio no está disponible por el momento.

Crédito Sears

Nuestras Recomendaciones

PREGUNTAS FRECUENTES
 
¿Cómo puedo registrar mi Tarjeta de Crédito Sears para ver mi estado de cuenta y realizar mi pago en Internet?
Haz click en "Registro de Tarjetas Sears" en el menu lateral. Se te pedirá que inicies sesión de no haberlo hecho antes. Si no te has registrado en el Sitio de Sears este es el momento indicado para hacerlo.
 
Después de iniciar sesión, se te pedirán  algunos datos personales. Si tienes algún problema con algún dato (teléfono o número de cliente), ten la bondad de comunicarte al Call Center de Crédito (01-800-900-21-23) para que te auxilien. Estos datos se piden con la finalidad de proteger tu privacidad.
 
¿Dónde se localiza mi número de cliente?
Tu número de Cliente se localiza en la parte inferior de la tercer columna de tu estado de cuenta. Si por alguna razón no cuentas con tu Estado de Cuenta a la mano, te suplicamos llamar al Call Center de Crédito para obtenerlo.
 
¿Cómo puedo registrar mi Tarjeta de Crédito Sears para ver mi estado de cuenta y realizar mi pago en Internet?
Haz click en "Registro de Tarjetas Sears" en el menu lateral. Se te pedirá que inicies sesión de no haberlo hecho antes. Si no te has registrado en el Sitio de Sears este es el momento indicado para hacerlo.
 
¿Cómo obtener más ayuda sobre el registro, consulta o pago de mi Tarjeta Sears en Internet?
Te sugerimos leer el siguiente manual para aclarar cualquier duda. Para ello necesitarás contar con Acrobat 
 
 
   
© 2008 - 2018 SEARS OPERADORA MEXICO, SA DE CV - Todos los Derechos Reservados.
La administración y operación de Sears.com.mx depende única y exclusivamente de SEARS OPERADORA MEXICO, SA DE CV, por lo que éste será el único responsable de la operación mantenimiento, mensajes de datos e información generada en el sitio.