Banner Hot SaleBanner Hot Sale

LO MÁS BUSCADO

ESPECIALES

Marcas + Hot

¿Cómo comprar?

Ingresa

a Sears.com.mx
podrás comprar en línea

¡Tú eliges como pagar!

Tarjetas de crédito
Visa, MasterCard, American Express y Sears. Depósito bancario o Puntos Sears

Envios gratis

* Consulta los meses sin intereses dependiendo del departamento y tarjetas participantes.

¿Por qué comprar en sears.com.mx?





Hot Sale 2020 en Sears

¿Qué es el Hot sale?

El Hot sale es la campaña de ventas en línea más grande de México creada en el 2014 por la Asociación mexicana de venta online (AMVO). Una organización sin fines de lucro, con el propósito de impulsar el desarrollo y expansión del comercio electrónico en nuestro país.

Participan más de 360 empresas de diferentes sectores Retail, Muebles, Electrodomésticos, Viajes y más. Respaldadas por marcas de renombre como Apple, Huawei, Samsung, Xiaomi, Xbox, Nintendo, Playstation, Craftsman, Levi’s, Britto World, Carlo Corinto, Dockers, Daewoo, Lg, Mabe, Go-Pro, Guess, Steve Madden, Nine West, Sony entre muchas más, que brindan descuentos y promociones a sus clientes al comprar en línea.

Hot sale se llevará a cabo en México durante 11 días del 22 de mayo a partir de las 12:00 AM a hasta las 11:59 PM del 1 de junio.

¿Qué tiene el Hot Sale 2020 para ti?

El Hotsale méxico tiene para ti mega ofertas en sears, increíbles descuentos y promociones para que te lleves a casa con un solo clic todo lo que necesitas para el Hogar, Niños y Bebés, Cuidado personal y miles de productos para toda la familia.

¡Aprovecha! y no te quedes sin estrenar la pantalla de tus sueños para ver tus series favoritas, el smartphone con una camara increible o la consola de videojuegos que tanto has querido para vivir las mejores hazañas.

¡Eso es posible! en Sears hot sale 2020 trae para ti los mejores descuentos y ofertas en Electrónica y Tecnología, Telefonía, Entretenimiento, Ferretería y Autos, Perfumes y Cosméticos, Muebles, Línea blanca y muchos productos más.

Respaldados por marcas como Sony, Xbox, Nintendo, Playstation, Carlo Corinto, Dockers, Whirlpool, Perry Ellis, Go-Pro, Guess, Steve Madden, Michel Domit, Epson, Lenovo, Hp, Philosophy Jr. Studio, Home Nature y muchas marcas más.

¿Cómo pagar en el Hot Sale México?

¡En Sears.com puedes pagar como tú lo prefieras!

En tus compras por Internet aceptamos las siguientes formas de pago. Puedes consultar en los términos y condiciones e información detallada de cada forma de pago en nuestra página oficial.

• Tarjeta de Crédito Sears y Puntos Sears.

• Monedero Sears.

• PayPal

• Tarjetas de Crédito Bancarias Emitidas en México.

• Depósito Bancario/Transferencia Electrónica en México.

• Formas de Pago Desde El Extranjero / Foreign Payment Forms

¿Qué puedes comprar en el Hotsale?

Sears México tiene para ti, además de sus sorprendentes promociones y ofertas, viajes increibles para ti y toda la familia, descuentos y grandes ofertas en celulares, computadoras, moda para ella, moda para él, calzado, muebles y miles y miles de productos más.

¿Beneficios de comprar en el Hot Sale?

En Sears adquiere todo lo que quieras en Sears HotSale 2020 desde tu computadora fácil y rápidamente con un par de clics.

Sears te brinda diferentes formas de pago. ¡Aprovecha! y llévate todo para remodelar tu hogar, habitación y guardaropa.

Además de envíos gratis dentro de la Ciudad de México y Zona Metropolitana. Los envíos al interior de la República Mexicana se hacen por mensajería con un cargo adicional.