Pantallas





Complementa tu experiencia y disfruta de todos tus contenidos favoritos

STREAMING

STREAMING

SOPORTES

SOPORTES

STREAMING

ACCESORIOS


Elige la pantalla ideal para todos los espacios en casa.

PRODUCTOS TENDENCIA




Ver Más Productos


Lo último en tecnología en pantallas de las mejores marcas

MARCAS DESTACADAS



LAS MEJORES PANTALLAS ESTÁN EN SEARS

Podrás disfrutar de tus películas, series o cualquier contenido de tu preferencia a lo grande y con una experiencia sin igual. Tenemos un sin número de marcas como Samsung, LG, Hisense, TCL, Sony entre otras. El espacio nunca será un impedimento para cubrir todas las necesidades, en cuanto a resolución, dimensión, estética, sonido envolvente y calidad.

¡Tú eliges el tamaño, nosotros cubrimos tus necesidades!

Si estás pensando en renovar y generar una gran experiencia audiovisual, que te transporte de la sala a una gran aventura, tenemos la pantalla de tus sueños. Manejamos todas las pulgadas en existencia, que van desde 24” hasta 85”.
Todas nuestras Smart TV cuentan con un increíble cuidado en la emisión de luz, por contar con tecnologías avanzadas en sus luces led, como puede ser el diodo emisor de luz, que genera una calidad de imagen mucho más nítida y con alto contraste, formando negros más puros que nos ofrecen una profundidad de color única.

Sumándonos a la tecnología Qled

Estamos presentes en la evolución de la tecnología Led, los televisores QLED funcionan con pequeñas nanopartículas, mejor conocidos como puntos cuánticos iluminados por un LED, entregando resultados fantásticos, perceptibles en los brillos y el color. En Sears contamos con más de 50 pantallas Qled, con marcas como Samsung, TCL entre otras.

Tenemos la mayor definición

Si eres un amante de la alta definición (full HD) o (Ultra HD) disfruta de ella con resoluciones 4k y 8k que tenemos para ti, sea cual sea el tamaño de tu televisor obtén una imagen óptima y de alto contraste.

Calidad para nuestros oídos

La experiencia no estaría completa si no disfrutamos de un audio envolvente y con la apreciación de todos sus canales y ondas sonoras, en Sears contamos con las mejores pantallas con la calidad de audio óptima que buscabas. El sonido envolvente Bluetooth lleva la atmósfera del cine o estadio a tu hogar gracias al desarrollo tecnológico que deleita al oído humano, también contamos con televisores con asistentes virtuales integrados y altavoces inteligentes (Google Assistant y Amazon Alexa).

Sofisticadas y estéticas

Las pantallas han pasado a ser parte de la apariencia de nuestro hogar, en Sears contamos con pantallas con una estética impresionante, las podemos encontrar curvas, con cuerpos ultra delgados e incluso con bases giratorias perfectas para consumir contenido de dispositivos móviles a mayor escala. No olvides complementar esta gran experiencia con cientos de productos que tenemos para ti, contamos con accesorios como: Cables HDMI 2.1, Soportes metálicos, Barras de sonido, Dispositivos streaming, entre otros complementos como: Sofás, Películas, Maquinas de palomitas, entre otros. Nos distinguimos por la calidad de nuestros productos, manejando las mejores marcas y abriendo paso a la inteligencia artificial para que esté al alcance de tus manos. Sears me entiende.